LetMeType, Autocompletado en cualquier aplicación

LetMeType, Autocompletado en cualquier aplicación

Quien use Firefox o Internet Explorer conocerá bien la función de autocompletado que nos facilita la vida mostrándonos sugerencias conforme vamos escribiendo algo. Sin duda una función muy útil por ejemplo para programadores que usan las mismas funciones o variables varias veces.

LetMeType es una aplicación para Windows que nos permite añadir la función de autocompletado a cualquier aplicación, algo así como un autocompletado global, ya que tomará todo lo que escribamos en cualquier aplicación para ponerlo en forma de sugerencia o autocompletado en otro aplicación diferente.

LetMeType, Autocompletado en cualquier aplicación

Con LetMeType, a medida que vayamos escribiendo palabras similares a las ya escritas en otros lugares, nos mostrará dichas palabras en forma de sugerencias, las cuales podemos usar o ignorar, ya que en unos instantes desaparecen.

Entre las opciones de LetMeType podemos elegir el número de caracteres mínimo para comenzar las sugerencias y un máximo de sugerencias, pudiendo cambiar incluso la posición de estas.

LetMeType es una aplicación gratuita que puede ser útil para todo aquel que escriba varias veces el mismo contenido en diferentes aplicaciones.

Descarga: LetMeType.
Web oficial: LetMeType.
Visto en gHacks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...