Leer gratis el primer tomo de Guardianes de la Noche

Ya es posible acceder al primer volumen de Guardianes de la Noche de forma gratuita gracias al servicio de Viz y Shonen Jump App.

Guardianes de la Noche, el manga y anime también conocido como Kimetsu no Yaiba en Japón y Demon Slayer en Estados Unidos, continúa siendo uno de los grandes éxitos en el mundo entero. A los japoneses les ha vuelto locos y ahora su película también ha llegado a los cines españoles, donde está acaparando un alto volumen de éxito tal y como pasó también en Norte América. Por ello, cada vez más personas se están interesando por la lectura del manga, el cual terminó tiempo atrás y concluyó con eventos que todavía no han sido adaptados en forma de anime.

Si te preguntas cómo leer Guardianes de la noche gratis, tenemos varias propuestas para ti. Una de ellas es mediante el uso del servicio Manga Plus, el cual está disponible con aplicación para móviles o mediante acceso web con el navegador. En este caso, no obstante, no podemos leer el manga al completo, ni siquiera el primer tomo al completo.

Lo que se nos ofrece son los tres primeros episodios del manga y las últimas historias publicadas del mismo. Esta aplicación, en la cual el manga está disponible en español, tiene la particularidad de dar acceso a los primeros episodios y a los últimos que se van publicando de los mangas en activo. En el caso de Guardianes de la Noche, como el manga ya terminó, los últimos capítulos son los extras que se publicaron en tiempos recientes.

Otra de las opciones a la que podéis recurrir es el uso de la aplicación de Shonen Jump App de Viz Manga, la cual se encuentra disponible en Estados Unidos. Con ella podéis tener acceso, como promoción especial, al primer tomo de Kimetsu no Yaiba totalmente gratis. La mala noticia es que esta oferta tiene fecha de caducidad, por lo que solo podréis leer el tomo entero de forma gratuita hasta el día 23 de mayo. A partir de esa fecha será necesario hacer el pago de la suscripción mensual. Eso sí, el servicio es tan barato que resulta una oferta tentadora hacerse con él.

Necesitaréis una conexión VPN para poder hacer la lectura simulando que os encontráis en Estados Unidos. De hacerlo, podréis acceder a esta jugosa propuesta en la que, por un precio de solo 2 dólares mensuales, podéis acceder a cientos y cientos de mangas de todo tipo de estilos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el acceso a esta aplicación se realiza en inglés, por lo que tendréis que dominar el idioma para poder disfrutar de sus mangas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...