Launchy 2.0 Alpha 8

Launchy es sin duda, uno de los mejores lanzadores de aplicaciones para Windows junto a SlickRun o SkyLight, y ahora disponemos de una nueva versión para probarla, el nuevo Launchy 2.0 Alpha 8.

Pese a no ser una versión definitiva, Launchy 2.0 Alpha 8 está muy cerca de serlo, ya que ofrece una gran cantidad de mejoras y opciones, como por ejemplo destacar el nuevo menú o ventana de opciones más integrado y con todas las opciones juntas.

Dejar claro que para esta versión, el programa entero ha cambiado de lenguaje de programación, pasando a QT, lo que le abre una gama de posibilidades para expandirse y añadir nuevas opciones.

Entre sus nuevas características podemos encontrar nuevos efectos de Fade In/Out personalizables tanto en tiempo como en opacidad, autocompletado de directorios en forma de direcciones, edición de directorios haciendo doble click, posibilidad de usar variables de entorno en los directorios, vista previa de los skins y varias más opciones que mejoran notablemente el funcionamiento de Launchy.

Descarga: Launchy.
Web oficial: Launchy.
Visto en CyberNetNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...