Launchy 2 ya está disponible

Launchy 2 ya está disponible

Ya tenemos a nuestra disposición la nueva versión del famoso lanzador de aplicaciones Launchy, en este caso se trata de Launchy 2, una versión que viene cargada de novedades y mejoras respecto a su predecesora.

Aunque los que hayáis probado la versión Alpha 8 de Launchy 2 que ya os mostramos no notareis apenas cambios, si se ha mejorado la estabilidad en la versión definitiva.

Entre sus nuevas características destacan su aumento de la velocidad a la hora de lanzar las aplicaciones, y el cambio del skin por defecto, aunque aún podemos elegir el clásico y muchos más.

Ahora Launchy 2.0 se puede arrastrar con facilidad al lugar del escritorio que deseemos, podremos cambiar su opacidad, elegir el número de sugerencias, y los directorios a escanear, además de que el selector de skins nos muestra una vista previa del tema seleccionado y ahora Launchy tiene soporte para Windows Vista.

Por ahora no se pueden transferir las configuraciones previas a esta nueva versión, ni tampoco los plugins, por lo que cuidado al actualizar.

Aún así Launchy 2.0 sigue siendo una aplicación gratuita excelente para aquellos a los cuales no les convencen alternativas como Skylight o Dash.

Descarga: Launchy 2.0.
Web oficial: Launchy.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...