LastPass Security Challenge analiza tus contraseñas de LastPass y te indica que tan seguras son

LastPass Security Challenge

El reciente problema de Sony PlayStation Network ha vuelto a dejar en evidencia lo importantes que son las contraseñas seguras. Para conocer que tan buena es nuestra seguridad, LastPass ha lanzado un nuevo servicio llamado Security Challenge, que analiza nuestras contraseñas y nos otorga un puntaje y un ranking.

Desde luego, esto funciona solo para quienes tienen su cuenta de LastPass, de modo que primero tenemos que iniciar sesión y luego darle click al botón de «Start the Challenge». El servicio se encargará de analizar todas las contraseñas que tenemos almacenadas y luego nos dará su terminante veredicto.

En mi caso, como podemos ver en la imagen superior, este no ha sido muy favorable, y es que aunque las contraseñas en si mismas son bastante buenas y fuertes, he cometido una de las peores equivocaciones como es la de repetir alguna contraseña en más de un servicio.

Debajo de este puntaje tenemos una información más detallada de la cantidad de sitios escaneados, la longitud media de nuestras contraseñas, la fortaleza media de las mismas, el número de contraseñas duplicadas y la cantidad de sitios en que las hemos utilizado, como así también la cantidad de contraseñas débiles que utilizamos.

Más información: LastPass Security Challenge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...