Lastpass 2.0 unifica su interfaz entre todas sus versiones y permite adjuntar imágenes y PDF a nuestras notas seguras

Lastpass

A estas alturas, y con todos los inconvenientes seguridad que hemos presenciado en los últimos tiempos, a nadie le quedan dudas de lo importante que es estar bien protegidos y con nuestras aplicaciones bien actualizadas. Pero si hay un tipo de herramienta que nos puede ayudar a mejorar la seguridad es el de los gestores de contraseñas, entre los cuales uno de los más reconocidos es Lastpass.

Precisamente en el día de hoy este servicio se ha actualizado de manera muy importante con una gran cantidad de mejoras, las que abarcan desde su interfaz hasta la posibilidad de añadir adjuntos encriptados a nuestras notas seguras, con el agregado de que estos ahora también pueden ser imágenes o documentos PDF, y por supuesto se ha tenido en cuenta un aspecto siempre importante como es el del rendimiento con tiempo inicio bastante más rápido.

Lo de poder añadir adjuntos a nuestra caja fuerte de Lastpass (hasta 50 MB para cuentas free y 1 GB para cuentas Premium) es bien útil para una gran cantidad de situaciones, como la que ejemplifican ellos mismos: si estamos de viaje y perdemos el algún documento, podemos ingresar a nuestra cuenta de Lastpass, ver la copia e imprimirla para poder realizar el trámite que necesitamos.

En cuanto la interfaz vamos a ver ahora algo mucho más parejo uniforme entre la versión web y la de cualquiera de sus extensiones algo que siempre está muy bueno para facilitar el aprendizaje cuando pasamos de una a otra, pero las novedades también han llegado las aplicaciones de Lastpass para iOS y Android las cuales reciben el mismo tipo de mejoras de rendimiento y diseño que estábamos comentando recién.

Además han añadido las actualizaciones silenciosas a Internet Explorer y se ha mejorado el soporte ofrecido para sistema de autenticación como Google Authenticator, YubiKey, Grid y Sesame entre otros.

Via Blog de Lastpass

Sitio Web: Lastpass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...