Last.fm añade un reproductor de música basado en Spotify

Last.fm añade soporte para Spotify, y ahora toda la música del servicio de streaming se encuentra disponible para sus usuarios en la forma de una barra de reproducción ubicada en la parte inferior de la pantalla.

last.fm spotify

Last.fm se encuentra atravesando una etapa de grandes cambios, y es que a pesar de tener una gran base de usuarios muy fieles ya no ostentan el sitial de privilegio que alguna vez tuvieron. Así las cosas los recursos son menos que antes y hay que intentar reducir los costos a como de lugar, por ello hace poco vivos que comenzaban a basarse en YouTube para sus estaciones de radio, y ahora van a comenzar a utilizar a Spotify para que los usuarios puedan escuchar música.

Gran parte de esta reestructuración pasa por intentar reducir los enormes costos operativos y de licencias que se deben afrontar pero sin dejar de ser competitivos, por ello esta medida ha sido muy bien recibida por todos, y de hecho no es la primera vez que ambos servicios colaboran ya que no hay que olvidar que la aplicación de Last.fm para Spotify está entre las 10 más populares en el servicio de streaming.

La idea es que ahora la música esté basada en Spotify y así ambos servicios ganan: para Last.fm es muy bueno seguir estando en boca de todos y que sus usuarios se mantengan en el sitio, mientras que para el servicio de streaming los recursos le seguirán generando ingresos por regalías, aunque de más está decir que esto puede ser utilizado únicamente en aquellos países en los cuales Spotify está presente, que son 55.

A partir de ahora entonces, los usuarios de las pueden enlazar su cuenta de Spotify con la de Last.fm, y luego de ello se podrá utilizar un pequeño reproductor de la parte inferior de la pantalla para acceder a los más de 20 millones de temas que Spotify tiene en su catálogo, manteniendo además los scrobblings, favoritos y demás cuestiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...