Las quedadas públicas de Google ya están disponibles para todos los usuarios

Hangouts on Air

Las quedadas públicas o Hangouts on Air han sido sin duda una de las características principales de Google+ y lo que más ha diferenciado a la red social de Google respecto de Facebook y otros competidores. Inicialmente disponibles para unos pocos usuarios -que han aprovechado para usarlas y hacernos ver todo el potencial que tienen- hoy Google ha ido un paso más allá y las pone a disposición de todos los usuarios.

A partir de ahora entonces todos los usuarios podrán crear quedadas e invitar a otros usuarios a participar de ellas o simplemente hacer que estén disponibles para todo aquel que lo desee pueda unirse, y en todo momento podremos ver el número de personas que se han unido pero además al finalizar la quedada esta será subida automáticamente a Youtube.

Como en todo los casos cada vez que llega una novedad en Google, estas quedadas públicas comenzarán a esta disponibles para todos los usuarios en la próximas semanas así que es posible que no todos la tengamos disponible a partir de ahora mismo.

Mientras tanto, en el enlace que ponemos debajo podemos ir viendo algunas de las principales quedadas públicas ya programadas y que irán siendo llevadas a cabo en los próximos días, entre las cuales hay algunas de Conan O’Brien, Jamie Oliver o CBS. Y como no, podemos buscar aquellas que los usuarios van creando a medida que lo desean, y que tenemos disponibles en Google+ en la sección de Hangouts on Air.

Via Google Official Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...