Las mejoras a Hotmail ya están disponibles para todos los usuarios

hotmail fijar mensajes

Los cambios que tanto había prometido Microsoft para Hotmail, y que venía anunciando desde Octubre, ya están aquí desde el día de ayer. Entre ellas la posibilidad de marcar correos para fijarlos a la parte superior de la bandeja de entrada y tenerlos siempre visibles y por encima de cualquier correo aunque lleguen luego de este.

Otra novedad que llega a Hotmail es una muy interesante que se encarga de determinar si el correo que recibimos es parte de un newsletter y en caso de ser así lo almacena en una carpeta separada en la cual están disponibles todos estos correos. Además, cuando deseemos desuscribirnos de alguno de estos newsletters podemos hacer click en un botón que Microsoft ha dispuesto allí y dejar que Hotmail envíe un mensaje automático al servidor solicitando se nos de la baja de ese correo.

Por otro lado también hay mejoras en lo referente a la forma en que Hotmail gestiona las imágenes, y es que cuando subamos 2 o más imágenes tendremos disponible una muy buena vista de album que nos permite ver las imágenes, renombrarlas (como así también renombrar el album) o eliminarlas. Respecto a las imágenes y a todos los archivos en general, ahora podemos compartirlos a través de Hotmail pero utilizando nuestro espacio de almacenamiento de SkyDrive con lo cual se eliminan los problemas de límites de archivos por su tamaño demasiado grande, y si quien recibe nuestro correo también tiene Windows Live entonces tendrá la posibilidad de descargar los archivos directamente a su cuenta de SkyDrive. Y cuando mencionemos la palabra «adjunto», «adjuntar», «adjuntado» y todas sus posibilidades, y olvidemos añadir los archivos a nuestro correo, Hotmail nos lo hará saber para evitarnos tener que volver a enviar un correo (y quedar mal en algunos casos, por ejemplo cuando olvidemos enviar nuestro CV a una búsqueda laboral).

Más información: Inside Windows Live

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...