Las Google Apps se convierten en globales

GoogleNo hace mucho, Google dijo que El objetivo de Google consiste en organizar toda la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.”.

Parece que se están esmerando en ello, y uno de los pilares fundamentales para conseguirlo es traducir sus herramientas a idiomas diferentes al inglés. Pero no solo los idiomas más utilizados en internet, ya que como ellos reconocen, los 10 idiomas mas utilizados en internet representan el 85% de los usuarios, pero el 15% restante son más de 200 millones de personas. Y Google tiene claro que un mercado de 200 millones de personas no es algo a despreciar, por ello anuncia a través de su blog oficial que ha traducido las Google Apps a 6 idiomas más, teniendo ya en total 26 Idiomas: French, Italian, German, Spanish, Dutch, Swedish, Norwegian, Danish, Finnish, Turkish, Polish, Ukrainian, Czech, Russian, Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), Japanese, Korean, Brazilian Portuguese, Thai, Vietnamese, Arabic, Hebrew, Indonesian, Hungarian, UK English yUS English.

Entre las novedades que encontrarán los usuarios de otros idiomas diferentes al inglés se encuentran:

  • Google Apps Premier Edition para compañías que tiene como mejoras 10 gigabytes de cuenta de email por usuario, permite integración a través de API y provee suporte telefónico multiidioma.
  • Google Apps Partner Edition para los Proveedores de Servicios de Internet (ISPs) y portales que quieran ofrecer los servicios de Gmaila sus clientes.
  • Google Docs & Spreadsheets, las aplicaciones de procesado de texto y de hoja de cálculo desde el navegador.
  • La Pagina de inicio, el lugar para acceder de forma centralizada a todos los servicios de Google.
  • Un Panel de Control más amigable para los administradores de Google Apps.
  • Herramientas de migración de correo para los administradores que quieran pasarse a Gmail desde otros sistemas de correo electrónico.

Sitio Oficial | Google Apps

Vía | Blog Oficial de Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...