Las claves que podrían convertir a Apple TV en un éxito

Son ya muchos los meses que se está hablando del lanzamiento de la televisión de Apple. La empresa de la manzana si quiere tener éxito debe trabjar mucho en sus cualidades y en servicios extra que va a ofrecer el usuario. Y es que según se ha filtrado el precio será mucho más elevado que en el resto de televisiones.

Por ello, Apple ya está trabajando en ofrecer algo distinto a los usuarios. Su principal reclamo será la estética, algo que la compañia de Steve Jobs siempre cuida al detalle y serán inconfudibles por eso. Pero aparte de imagen y diseño, la Apple TV ofrecerá un acceso al contenido mucho más fácil y de una forma diferente. Pero las novedades que van a revolucionar el mercado son las siguientes:

  • Integración con iOS:La s televisiones disponen de un mando de control remoto que facilitan su utilización, pero estos mandos ofrecen muchas limitaciones. A partir de ahora Apple convierte otros dispositivos iOS en mandos a distancia. Estos dispositivos y el telelvisor se comunicarán a través de una red Wifi que permitirá ver los contenidos simultáneamente a través de varios dispositivos o cambiar de canal desde otra habitación de la casa.
  • Videoconferencias
  • Nuevas experiencias a la hora de jugar
  • Integración social con redes sociales, comentarios y que te permitan ver lo que tus amigos están viendo
  • Quieren crear un ecosistema de la aplicación, donde convergan una gran número de aplicaciones no sólo para el iPhone o e iPad, sino también para los televisores Apple, que aprovecharán la gran pantalla y la convergencia con el resto de dispositivos.

Fuente: Marketing Directo

Foto: Nex8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...