Las cámaras, objetivos y flashes de Canon ahora tienen reembolso

Con la campaña de reembolso de Canon podrás conseguir hasta 300 euros de devolución por la compra de uno de los dispositivos de la marca.

reembolso canon

Es probable que nos estemos planteando llevar a cabo la compra de un nuevo producto fotográfico de la empresa Canon, una de las marcas más conocidas dentro de este sector. Si es así tenemos que tener una buena noticia en cuenta, y es que la empresa se encuentra en plena realización de la campaña Reembolso EOS, con la cual los usuarios van a recibir una devolución por la compra que lleven a cabo. Se trata, dicho de otra manera, del momento más adecuado en lo referente a invertir en la adquisición de uno de los dispositivos fabricados por Canon para este sector fotográfico.

¿Cómo funciona exactamente la promoción?. No hay medias tintas para la oferta de Canon, que se aplica a las tres gamas de producto con las que Canon complace a los expertos en fotografía: flashes, objetivos y cámaras. Los tres tipos de producto en su gama EOS nos proporcionan la oportunidad de recibir reembolsos de hasta 300 euros dependiendo del caso y el dispositivo. El ahorro no es precisamente moco de pavo si tenemos en cuenta el precio que tiene este tipo de tecnología, la cual, en el caso de Canon, nos asegura que tendremos en nuestras manos el acceso a las últimas mejoras y avances del sector fotográfico.

Para conocer exactamente el reembolso que recibiremos por la compra de uno de los productos de Canon EOS, la mejor opción es que entremos en la web de la promoción y que consultemos el listado. Cada modelo de cámara tiene un valor de reembolso distinto, y lo mismo ocurre con los objetivos y los flashes. Por ejemplo, la cámara EF 24-70mm f/2,8L II USM nos proporciona el jugoso reembolso de un total de 300 euros, mientras que un modelo menos costoso, como el EF40mm f/2,8 STM deriva en que conseguiremos una devolución de 50 euros. Con los objetivos y los flashes ocurre lo mismo, destacando, por ejemplo, cómo el objetivo EF70-200mm f/2,8L IS II USM nos depara 300 euros de devolución y el Flash Speedlite 600EX-RT proporciona un total de 100 euros en reembolso.

Una vez decidido el producto de Canon EOS que adquiriremos para disfrutar del reembolso no tendremos que complicarnos mucho para recibir el importe que nos corresponda. Lo primero que hay que saber es que tenemos que tener al menos 18 años para disfrutar de la promoción y que la venta del dispositivo tiene que haberse producido en España o Andorra. El tiempo de la promoción terminará el día 15 de julio de este año 2013, por lo que todavía hay margen suficiente para que hagamos cuentas y pensemos cuál es el modelo de cámara, flash u objetivo que nos interesa más para su adquisición.

Cuando hayamos realizado la compra solo nos veremos obligados a rellenar un formulario y seguir las indicaciones que nos proporcione Canon. En base todo pasa por enviar la prueba de compra del dispositivo que hemos comprado, incluyendo nuestros datos con el objetivo de que nos remitan el importe correspondiente al reembolso. A partir de ahí se pondrán en contacto con nosotros para que recibamos de forma correcta el importe desde uno de los muchos terminales existentes de Hal-Cash.

En resumen, esta promoción de reembolso de Canon es una de las mejores noticias que nos podríamos encontrar en el sector de la fotografía, con modelos muy avanzados que se benefician mucho de estos descuentos. El recibir hasta 300 euros en reembolso ayudará, sin duda, a que sean muchos amantes de la fotografía quienes se decanten por uno de los productos de Canon EOS con el objetivo de disfrutar de la máxima calidad y de, al mismo tiempo, una buena rebaja de por medio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...