Las 6 mejores aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo

Las 6 mejores aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo

Comenzamos un nuevo año y con el llegan inevitablemente los típicos propósitos que todos nos hacemos, perder peso, dejar de fumar, etc.

Por este motivo hoy os presentamos algunas de las 6 mejores aplicaciones para cumplir con los propósitos de año nuevo, entre las cuales podemos encontrar gestores de tareas o servicios webs para el control de peso.

Las 6 mejores aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo

Listado con las 6 mejores aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo:

  • Joe’s Goals: La mejor aplicación para controlar esas tareas diarias o los nuevos hábitos que queremos cultivar, ya que de forma intuitiva y fácil podemos marcar las tareas hechas y obtener una puntuación cada día en función de las que hemos cumplido. Muy recomendable.
  • Dont Break The Chain: Similar a la anterior, aunque enfocada a unas pocas metas, ya que consiste en un calendario en el cual se intenta crear una cadena al cumplir con una meta cada día. Es famoso por ser el sistema usado por el cómico Jerry Seinfeld.
  • Traineo: Uno de los mejores servicios web para controlar nuestro peso, rutinas de ejercicios y calorías consumidas, todo ello muy intuitivo y con su respectivo toque de red social para compartir nuestros progresos. Otro servicio que recomendamos encarecidamente.
  • Daily Plate: Similar al anterior pero solo enfocado a controlar las calorías, grasas, carbohidratos, etc, que consumimos en cada plato. Un servicio interesante si eres fanático de controlar todo lo que comes.
  • Mint: Uno de los gestores de finanzas más populares de la red, gracias al cual podremos llevar un control exhaustivo de nuestros gastos e ingresos para controlar las finanzas en este año 2008.
  • BellyGraph: En realidad BellyGraph es un servicio que nos permite crear una gráfica para controlar los datos que queramos, ya sea el peso perdido, el dinero ingresado o cualquier cosa que queramos controlar en forma de gráfico. Simple, pero eficaz.

Todas estas aplicaciones web son gratuitas, por lo que solo será necesaria conexión a la red para usarlas, además, para los usuarios de Mac también hemos encontrado un enlace con las aplicaciones para Mac para los propósitos de año nuevo.

Visto en LifeHacker.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...