Lap Timer 2000, cronómetro profesional para tu Scalextrix

Lap Timer 2000, cronómetro profesional para tu Scalextrix

Si eres un aficionado a las carreras de coches y tienes un Scalextric en casa, seguro que  la aplicación que hoy te vamos a presentar te parecerá muy interesante.

Se llama Lap Timer 2000 y es una pequeña herramienta con la que podrás medir de manera profesional los tiempos de cada vuelta de nuestros coches de Scalextric.

Lap Timer 2000 guardará de manera automática todos los tiempos mientras nosotros jugamos con nuestros coches, para que podamos observar el tiempo por vuelta actual o posteriormente podamos obtener un informe detallado de los tiempos efectuados durante la carrera completa.

Su funcionamiento es muy simple y se basa en la utilización de un cable  que se conecta desde nuestro circuito hacia el ordenador a través del puerto serie o paralelo. Dicho cable, bien podemos comprarlo a través de la web oficial del programa o bien podemos hacérnoslo nosotros mismos, ya que dentro del programa viene una explicación de como fabricárnoslo.

Tras instalar el programa (y tener el cable conectado), podremos obtener de cada carrera los tiempos por vuelta, la mejor vuelta de cada corredor, el número total de vueltas recorridas y el historial de mejores tiempos.

Lap Timer 2000 es totalmente gratuito y está disponible para Windows 98, Me, NT, 2000, XP, 2003 y Vista.

Sitio Oficial | Lap Timer 2000

Descarga | Lap Timer 2000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...