Lamark, benchmarking de la potencia de tu pc

Lamark, bencmarking de la potencia de tu pc

Hemos hablado ya en varias ocasiones de herramientas para ayudarnos a medir el rendimiento de nuestro ordenador como PC Wizard, HeavyLoad o Windows Inspection Toolset, que nos permitían conocer hasta donde podía llegar nuestro pc exprimiéndolo al máximo.

Hoy os vamos a presentar una herramienta similar, llamada Lamark, que tiene la particularidad de ocupar muy poco espacio en disco (ocupa 250 Kb).

Tras ejecutarlo, Lamar empieza a lanzar una serie de test para conocer la velocidad de nuestra CPU, FPU y memoria, normalizando dichos resultados (comparandolos) a los obtenidos por un Athlon XP 2400+ donde tanto la CPU como la FPU funcionan a 2000 Mhz, y el bus de memoria funciona a 266 Mhz.

Los valores mostrados, se obtienen a través de diversas ejecuciones de operaciones (con enteros para el cálculo de la CPU y flotantes para el cálculo de la FPU).

Lamark es totalmente gratuito, funciona en Windows NT 4.0, 2000, XP, 2003, Vista o 2008 (tanto 32 como 64 bits), tiene disponible el código fuente para descarga y no necesita instalación para funcionar.

Sitio Oficial | Lamark

Descarga | Lamark

Código Fuente | Lamark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...