Lacuna Launcher, un lanzador de aplicaciones con buenas opciones de personalización

Lacuna Launcher

Lacuna Launcher es una aplicación freeware que nos permitirá lanzar aplicaciones o archivos con muchas opciones de personalización, como la demora que queremos para el inicio de la aplicación que estamos lanzando.

Incluso podremos lanzar varios elementos a la vez, y aquí es donde entra en escena otra opción interesante de Lacuna Launcher, que es la de definir el intervalo de tiempo entre el inicio de cada elemento.

Así pues, podremos por ejemplo lanzar con un solo click al navegador web, al lector de feeds rss y a nuestro cliente de mensajería instantánea, a intervalos de 3 segundos. Lacuna Launcher puede lanzar o iniciar aplicaciones (.exe), archivos web (.url), accesos directos (.lnk), archivos de imágenes .jpg, .gif o .png, y de películas.

El único aspecto flaco de Lacuna Launcher tal vez lo tenga su configuración, que realizamos desde un archivo de texto para indicar el orden de lanzamiento de las aplicaciones. Más allá de ello, se trata de una gran utilidad, compatible con Windows XP y anteriores, y totalmente freeware.

Más información: Lacuna Launcher
Descarga Lacuna Launcher

Hemos visto muchos lanzadores en Visualbeta, los cuales puedes conocer en este enlace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...