La última beta de WhatsApp tiene en cuenta Android Wear

WhatsApp sigue evolucionando y recibe una nueva actualización en la cual introduce una nueva serie de posibilidades para los usuarios de wearables.

WhatsApp con Android Wear

Las betas de WhatsApp se siguen sucediendo en el sistema operativo Android para que los usuarios puedan aprovechar al máximo las muchas posibilidades que esconde esta herramienta. Con su última actualización hasta la fecha WhatsApp ha dado la bienvenida a un soporte mayor para Android Wear. ¿Es una sorpresa? En realidad no lo es, porque la importancia de Android Wear está siendo tan elevada que antes o después tendría que estar presente en el conocido servicio de mensajería.

Las funciones que puede proporcionar el uso de WhatsApp en dispositivos inteligentes wearable con Android Wear son muy elevadas. Si bien los usuarios ya tenían la posibilidad de visualizar notificaciones en su reloj inteligente, ahora se incorporan otras funciones interesantes. Por ejemplo, contamos con la oportunidad de previsualizar todos los mensajes que hayamos recibido. La forma en la que WhatsApp se traslada en su máxima esencia a los wearable hace que la herramienta tenga una mayor presencia en nuestra muñeca.

Con la actualización también podemos apilar las notificaciones y se ofrece la muy útil función de contar con la posibilidad de responder los mensajes recibidos. La facilidad que proponen los smartwatch y otros dispositivos wearable en cuanto al uso de comandos de voz proporciona que en este caso podamos realizar la respuesta de los mensajes que hayamos recibido solo con nuestra voz.

Para actualizar la aplicación solo tendrás que entrar en Google Play o seguir los pasos pertinentes de actualización desde dentro de la propia app. WhatsApp es, sin duda, una de las aplicaciones que deberíamos tener instalada en nuestro wearable. Este tipo de dispositivos, como pulseras deportivas o, especialmente, relojes inteligentes, van a tener una mayor presencia con el paso del tiempo. Poco a poco se están vendiendo más unidades y apreciamos cómo tenemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia realmente eficiente y de posibilidades. Pronto será común que usemos los wearable y sus muchas apps, como WhatsApp, en nuestro día a día.

En el caso de WhatsApp, sigue siendo la app líder de mensajería instantánea, aunque seguimos escuchando rumores que hablan de cómo Facebook podría cerrar el servicio antes o después. Esto no cuadra con lo que prometió la empresa de Mark Zuckerberg en el pasado, aunque a nadie se le escapa que hoy por hoy el negocio que propone WhatsApp no es rentable, dado que tienen pocos ingresos con los que mantenerse a flote. Es posible que en vez de cerrar, lo que hagan sea sufrir una remodelación del servicio.

Vía: WhatsApp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...