La nueva beta de RockMeIt, desarrollada con aporte de Facebook

RockMeIt

Varias veces hemos mencionado a RockMelt, el navegador social especialmente creado para los usuarios más fanáticos de las redes sociales, y que desde sus comienzos ha estado orientado a Facebook, a tal punto que parece que han logrado despertar el interés de Zuckerberg y compañía.

La nueva beta de RockMelt -la 3, que ha llegado en las últimas horas de ayer- ya está disponible con una mayor integración con Facebook que entre otras cosas nos permite acceder a algunas de las funcionalidades más utilizadas de una forma más personalizada y potente, por ejemplo el chat de Facebook o el nuevo gestor de notificaciones, mensajes y solicitudes de amistad.

Pero Facebook ha colaborado con lo suyo, y ha realizado algunas modificaciones a su sitio web que entre otras cosas, permiten que cuando estemos navegando en la red social a través de RockMeIt, recibamos las notificaciones, solicitudes de amistad o de chat y hasta los mensajes, en el navegador en lugar de visualizarlos en el sitio de Facebook. Y de acuerdo a Eric Vishria, co-fundador de RockMelt conforme pase el tiempo se podrán ver un montón de innovaciones más que irán saliendo de la alianza con Facebook.

Como era de esperarse, muchos han visto en esto la posibilidad de que Facebook se haga cargo de parte del desarrollo de RockMeIt, o más aún, que estén analizando su adquisición, pero por el momento parece que eso no sucederá. Al menos eso dicen desde la red social y habrá que creerles, pero viendo como cada vez más compiten en los mismos espacios que Google, el navegador de Facebook no sería una idea descabellada.

Via MarketWire

Sitio Web: RockMeIt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...