La música de Universal, ahora disponible gratis en Kiwibox

kiwibox

Kiwibox, una red social orientada a los «tweens», ha anunciado un acuerdo con Universal, a través del cual comenzará a transmitir música gratis del catálogo de la discográfica, más precisamente sus vídeos.

No es el primer acuerdo de este tipo firmado por Universal en los últimos tiempos, ya que entre otros también se ha aliado a Imeem y a Bebo. Y seguramente haya nuevos acuerdos en carpeta, porque lo que todos buscan ahora es intentar no perderle pisada a MySpace Music.

Kiwibox implementará una nueva sección en su sitio, que será denominada Kiwibox Music Videos, y mostrará preferentemente los vídeos de nuevos artistas de Universal, algo que no sorprende ya que la red social está más que nada dirigida a los adolescentes. A pesar de ello habrá también una sección para los más nostálgicos.

Desde que Apple lanzó iTunes, el mercado de la música online cambió para siempre, pero durante mucho tiempo esa fue la única alternativa viable (sobre todo comercialmente). MySpace Music promete darle dura batalla, con un enfoque distinto, más orientado a lo social, y detrás de esta propuesta parece que se alinearán unos cuantos más.

Via Mashable!

Sitio Web: Kiwibox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...