La interfaz de usuario de Xiaomi recibe una nueva versión

Las mejoras llegan a la interfaz de usuario de Xiaomi con novedades para que todo sea más fácil de usar y de una mayor comodidad.

Interfaz de usuario MIUI 6

Los dispositivos móviles de Xiaomi se vuelven a actualizar para seguir proporcionando una amplia serie de funciones a los usuarios. Lo hacen gracias al estreno a la interfaz de usuario MIUI 6, la nueva versión de la interfaz que la compañía utiliza para dotar a sus dispositivos smartphone con Android de un sistema más útil y completo. Xiaomi se ha esforzado a fin de que esta nueva versión de la interfaz pueda destacar hasta el punto de notarse mucho sus cambios, incluyéndose, entre otras cosas, un diseño completo en cuanto a lo que nos encontramos en la interfaz.

Otra de las novedades de la interfaz de usuario en su nueva actualización es la mejora en cuanto a seguridad, algo que es destacable debido a que en Android ya sabemos que es fundamental tener toda la ayuda posible en este sentido.

El equipo de Xiaomi está intentando reforzar diferentes aspectos de la interfaz para hacerla más cómoda para todo tipo de usuarios. Con el objetivo de lograrlo han rediseñado la estructura, haciéndola más intuitiva y fácil de utilizar, con un diseño simplificado, más claro y con colores que nos permiten interactuar con todos los elementos de la pantalla de forma eficiente. El color se confirma como un rasgo de gran relevancia para Xiaomi, algo que también está ocurriendo en otras plataformas operativas.

Por ahora Xiaomi tiene esta nueva versión de su interfaz en proceso beta, pero se espera que no tarde en salir de este paso y que esté disponible en todos los dispositivos. Cuando lo haga los usuarios se podrán beneficiar de otros interesantes añadidos respecto a lo que ya hemos comentado del diseño y la incorporación de más color. Van a mejorar varias aplicaciones principales del servicio, para que tengamos una mayor facilidad de uso. Se ha profundizado en el control con gestos, se proporcionan más opciones a nivel de organización y notificaciones y también hay una sólida propuesta en cuanto al uso de servicios principales de los móviles de Xiaomi, como el correo electrónico.

Las empresas que, como Xiaomi, apuestan por una interfaz de usuario personalizada, tienen que estar siempre al pie del cañón para mantener bien provistos a sus usuarios con un sistema sólido. No es fácil, sobre todo porque deben estar preparadas para ajustarse a las tendencias del mercado. Ahora se impone lo fácil de usar, lo claro y cómodo, además del uso de colores. Y eso es algo que Xiaomi ya ha tenido en cuenta.

Vía: Xiaomi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...