La beta de Google Chrome 17 mejora la seguridad y logra la carga casi instantánea de sitios web

Google Chrome 17 beta

Google ha lanzado en el día de hoy la beta de Chrome 17, en la cual llegan varias mejoras tanto en el aspecto de la velocidad como en el de la seguridad, algo que han logrado fundamentalmente con algunas adiciones a su tecnología Safe Browsing.

Esta tecnología, desarrollada por Google para su navegador, protegía hasta ahora a los usuarios de ataques realizados a través de sitios web, es decir que llegaban a ellos aún sin realizar acción alguna más que navegar.

Ahora, sin embargo, también los protegerá de aquellos sitios en los cuales se intenta convencer a los usuarios para que descarguen y ejecuten algún archivo, como puede ser el caso de las falsas promesas de antivirus y que por lo tanto necesitan de alguna interacción por parte del usuario. Además, esta beta de Chrome 17 también analizará los archivos .exe y .msi para prevenir ataques a través de malware y en caso de haber algo sospechoso alertará al usuario.

Respecto a la velocidad ahora Google Chrome lo será bastante más de acuerdo a los desarrolladores, gracias al hecho de que comenzará a cargar algunas páginas web en segundo plano, aún mientras vamos ingresando su URL. Y si esta URL es autocompletada Chrome comenzará el pre rendering de la página antes de que pulsemos Enter, con lo cual también se ganarán algunos milisegundos y se producirá una sensación de carga prácticamente instantánea.

Via Google Chrome Blog

Descarga Google Chrome beta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...