Kludgets, lleva los gadgets de Mac OS X a Windows

Kludgets

Kludgets es una aplicación open source que nos permitirá aprovechar los gadgets de Mac OS X y utilizarlos en nuestros escritorios de Windows 7 o Vista. Basado en WebKit y el framework QT de Nokia, este proyecto se encuentra muy activo y en constante crecimiento.

Hace apenas unos días que Kludgets ha lanzado su primera versión beta, de modo que pueden sugir ocasionales problemas de estabilidad, pero más allá de ello aparenta ser casi completamente funcional, y junto con la descarga hay unos cuantos widgets para comenzar a probar.

Hemos visto en XWindows Dock un lanzador que emula casi a la perfección el estilo y atractivo del Dock de Mac OS X, y como esa hay varias maneras de imitar el comportamiento de los Mac ¿Realmente necesitamos los widgets de Mac OS X en Windows? Dejando los fanatismos de lado, no lo creo. Pero para quienes utilizan ordenadores Mac en su casa y Windows en el trabajo -o viceversa- esta puede ser una buena solución para mantener al máximo posible la uniformidad entre ambas interfaces.

Via Shell Extension City

Sitio Web: Kludgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...