Kindo, más que un árbol genealógico

KindoKindo no es el primer servicio para crear arboles genealógicos que existe, por ejemplo tenemos Famillion, pero tiene características suficientes para diferenciarse de todos los demás que se han visto hasta ahora.

Lo primero que salta a la vista de Kindo es su diseño sencillo, eficaz y para nada sobrecargado, que unido a su interfaz en múltiples idiomas y la facilidad a la hora de crear el árbol genealógico dan como resultado una experiencia de usuario muy gratificante.

Otro de los elementos diferenciadores de Kindo es que, a pesar de girar entorno a la creación de arboles genealógicos, podría pasar por una red social orientada a la familia, porque cada vez que agregamos un miembro, podemos incluir su email para que sea invitado al servicio, aumentando así las posibilidades de completar las ramas vacías de nuestro árbol.

También dispone de un sistema de recordatorios, así que ya no tendrás excusa para felicitar a ese primo que te cae mal cuando llegue el día de su cumpleaños, y cada miembro de la familia tendrá un completo perfil con nombre, apellidos, email y demás datos de contacto.

Con el tiempo Kindo irá añadiendo más funcionalidades a su útil abanico de características y estamos seguros que contar con el apoyo de algunas empresas de capital riesgo a nivel europeo acelerará este proceso.

Kindo por ahora necesita de invitación para poder registrarse, pero en cuanto salga de la fase privada os avisaremos.

Vía Online.
Enlace: Kindo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...