Kindle Cloud Reader, el lector de ebooks de Amazon desde la web

Amazon ha lanzado en el día de hoy su esperado lector de eBooks desde la web, llamado Kindle Cloud Reader. Basado en HTML5, nos permitirá la lectura de libros desde el navegador y aunque de momento esto solo sea posible desde Safari y Chrome, están trabajando para añadir ese soporte a Firefox e Internet Explorer.

Así se completa un círculo y es que con el tiempo -y de la mano del crecimiento sin límites de este mercado- Amazon ha ido lanzando versiones de su software de lectura Kindle para Windows 7, BlackBerry, iOS, Windows Phone 7 y Mac OS X.

Kindle Cloud Reader es compatible con dispositivos móviles, que más allá de contar con versiones nativas podrán también leer los ebooks de Amazon desde los navegadores web de los mismos. La aplicación ofrece un enlace en la esquina superior derecha desde el cual podremos descargar los libros que hayamos compardo y que ya formen parte de nuestra colección, y gracias a la tecnología Whispersync podremos sincronizar la lectura entre esta versión web y cualquier otro dispositivo en el cual estemos leyendo nuestros libros, junto con las anotaciones, marcadores y secciones destacadas.

Via Amazon

Más información: Kindle Cloud Reader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...