Kim Kardashian y sus emoji hacen que Apple emita un comunicado

Apple emite un comunicado para aclarar que la app de Kim Kardashian no ha saturado la App Store, tratándose solo de una campaña de marketing.

Aplicación de Apple

No es habitual que Apple, en su habitual posición de empresa callada que ve cómo el mundo conspira contra ellos, se pronuncie sobre un tema público y hable al respecto. Pero en esta ocasión, a sabiendas de lo que significa la popularidad de la celebrity Kim Kardashian en la red, Apple se ha visto obligada a hablar de forma pública y dejar claro a la gente que las cosas no son como las ha interpretado la chica de las curvas peligrosas. Pero si lo miramos en perspectiva, no es que el comunicado de Apple le haya aguado la fiesta a Kardashian, más bien todo lo contrario.

La historia comienza con el lanzamiento de la app Kimoji en la App Store de Apple. Con ella podemos utilizar emojis que representan el mundo y la vida de Kim Kardashian. Así, nos podemos comunicar con nuestros amigos y amigas por medio de emojis de lo más pintorescos. Tenemos el del trasero remarcado, el de las piernas con el tanga bajado, el del cochazo de lujo, el del vaso de café, el de Kim llorando, el de la tarjeta de crédito o varios que representan la figura sensual de la famosa.

Alguien pensaría que pagar casi 2 euros por esta app es una chorrada que nadie se plantearía, pero sentimos deciros, por si no os lo imaginabais, que la aplicación ha sido un éxito.

Kim Kardashian se emocionó tanto con lo bien que estaba funcionando la app que llegó a anunciar en sus redes sociales, con más de 38 millones de seguidores escuchando, que su aplicación había roto la estabilidad de la App Store. Vamos, que se estaba descargando la app tantas veces por segundo, que el servidor de Apple se había caído y era imposible acceder a él. Lo dijo, claramente, para crear furor por la aplicación, en un claro intento de transmitir el pensamiento de «si todo el mundo la compra, yo también lo hago».

Apple publicó el comunicado del que os hablábamos diciendo que la App Store no había tenido ningún tipo de caída ni problema en esa jornada. No hizo referencia a las palabras de Kardashian, pero estaba claro a quién se estaba dirigiendo con esta información. Algo que, por otro lado, no ha impedido que Kimoji se convierta en una de las principales apps que nos encontramos en el top de pago de la App Store de Apple. Porque al fin y al cabo, es muy famosa y todo lo que dice y hace va a misa.

Vía: TechInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...