Key Hero, practica mecanografía online y compara tu puntaje con el de otros usuarios

Key Hero

Si el ordenador nos permite aprender tantas cosas, como la mecanografía iba a estar fuera de ello. Klava es una utilidad que ya mostramos en el pasado, y hoy vamos a hablar de otra llamada Key Hero, que nos permitirá prácticar mecanografía online y además nos otorgará una puntuación con la cual podemos compararnos con otros usuarios.

Basado en Flash, el funcionamiento de Key Hero es muy sencillo, y solo tenemos que prepararnos y pulsar en «Start» cuando estemos listos. Luego de una cuenta regresiva de 3 a 1 veremos surgir un párrafo de texto que es el que deberemos ingresar, y a medida que lo vamos haciendo la aplicación nos ayuda marcando en verde las próximas palabras que nos toca escribir.

Si fallamos veremos el error marcado en rojo, y tendremos que corregirlo. Por último, una vez que finalizamos veremos las estadísticas de nuestra velocidad promedio, el porcentaje de aciertos y la cantidad de veces que hemos fallado, junto con una gráfica que nos muestra nuestro progreso a lo largo del tiempo que ha durado el test.

Sitio Web: Key Hero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...