Ketarin, mantén tu software siempre actualizado

ketarin

Ketarin es una pequeña aplicación que te ayudará a mantener tu software siempre actualizado, ya que se encarga de monitorizar la llegada de nuevas versiones de los programas que tu le indiques y descarga de manera automática los instaladores para los mismos.

La idea es que tu definas como quieres que Ketarin vigile la llegada de nuevas versiones, ya sea a través de un servicio como FileHippo, o bien a través de la página de descargas de las aplicaciones de manera individual. Luego también puedes definir una carpeta general para descargar las actualizaciones, o bien la del programa mismo.

El enfoque utilizado por Ketarin es francamente diferente al de AutoPatcher o RadarSync, aplicaciones ambas que ya hemos visto hace tiempo atrás aquí en Visualbeta. Al ser nosotros quienes le decimos al programa cuales son las aplicaciones cuyos instaladores queremos mantener actualizados, tenemos un control más fuerte sobre lo que se actualiza y lo que no, a diferencia de los recién mencionados, que te ofrecen la actualización para todo lo que tengas instalado.

Ketarin es una aplicación gratuita, compatible con Windows Vista y XP, y que llega del mismo desarrollador de CDBurnerXP, la herramienta de grabación de CD y DVD.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Ketarin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...