KeePass, guarda tus contraseñas de forma segura

No es la primera vez que hablamos de programas para guardar todas nuestras contraseñas de forma segura como LockCrypt, PassPack, PasswordSafe o Password Prime. Hoy os presentamos una alternativa libre más, llamada KeePass.

KeePass nos permite tener un sitio donde almacenar todas nuestras contraseñas de Windows, de nuestra cuenta de email, de nuestra cuenta FTP o de webs varias para que podamos tener contraseñas diferentes para cada servicio sin volvernos locos para recordarlas todas.

Su funcionamiento es muy similar a otros programas del mismo tipo, tiene una contraseña maestra que nos da acceso a la base de datos donde guardaremos todas las contraseñas, de forma que solo debermos recordar esta contraseña para poder acceder al resto. Algo muy similar a lo que hace el gestor de contraseñas de Firefox, pero que podemos utilizar para contraseñas de cualquier aplicación o sistema.

Para garantizar la seguridad, la base de datos así como sus propios datos a través de los algoritmos de encriptación AES y Twofish.

KeePass es totalmente gratuito y funciona en Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista, Wine tanto en 32 como en 64 bits.

Sitio Oficial | KeePass

Descarga | KeePass (Instalador)

Descarga | KeePass (Portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...