KeeFox, una extensión para utilizar KeePass desde Firefox

KeeFox

Aunque LastPass es el gestor de contraseñas más popular -gracias a su presencia en prácticamente todos los navegadores- KeePass también tiene muchos fieles fanáticos, en este caso debido a su presencia multiplataforma. Ahora, KeeFox solucionará el problema de quienes buscaban una completa integración de KeePass con Firefox.

Se trata de una extensión que nos permitirá conectarnos a nuestras contraseñas seguras directamente desde el navegador, y a través de ello autocompletar los formularios de login de nuestros sitios web almacenados. Lo mismo que LastPass ofrece, es decir que no estamos ante nava novedoso pero al menos quienes ya utilizan KeePass y no quieren abandonarlo estarán salvados.

También podremos crear nuevos logins y almacenarlos, e incluso tendremos la posibilidad de crear perfiles para cuando utilicemos sitios que probablemente serán ingresados por muchos usuarios (Gmail, Facebook y otros). Todo con el beneficio de utilizar KeePass, que es más que un gestor de contraseñas (también nos permite almacenar códigos de Wi-Fi, detalles de nuestras tarjetas de crédito y números PIN).

Via Productive Geek

Sitio Web: KeeFox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...