Joyent, el supuesto mejor CRM

Ayer hablabamos de Relenta y mencionaba a Joyent, el servicio de CRM (administración basada en la relación con los clientes) con el que podemos administrar nuestro email, contactos, calendario y archivos.

Hoy decidímos hacer una reseña de Joyent, que según se sabe es el que mejor cumple con esta tarea.

joyent-crm-email-contactos-calendario-archivos.jpg

Tan pronto uno ingresa a su cuenta en Joyent, se le presenta un panel de control con un resumen de cada sección, este panel se llama Workspace y cumple muy bien su función de ponernos al tanto rapidamente de qué está pasando.

A las funcionalidades de cualquier CRM clásico, este suma dos nuevas:

  1. La posibilidad de compartir los favoritos de todos los usuarios, sinceramente no vemos en donde encaja esto en el trato con los clientes, y no es algo útil ni rápido de usar. Al tener una interfaz tan trabajada con ajax y javascript, la página demora mucho mas en cargar que un típico cuadro de diálogo de del.icio.us o, si tenemos nuestro propio servidor de favoritos, sabrosus.
  2. La creación de listas y poder exportarlas como OPML, nuevamente, no veo en que podria ayudarnos esto en el trato con mis clientes.

La interfaz, al igual que su diseño, aunque mas compleja y cargada que la de Relenta, da gusto usarla. Esta llena de efectitos y detalles bien terminados que demuestran el gran trabajo que han puesto en la herramienta.

Como conclusión, si querés un CRM con acabado muy profesional aunque con algunas funcionalidades de mas que nunca vas a usar en serio, optá por Joyent, si lo que necesitas es algo básico y que cumpla con lo que necesitas, elegí a Relenta. Por el precio no te preocupes, es el mismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...