Joomla! 1.5.5

Joomla

Joomla!, el Content Manager System (CMS) open source, ha sido actualizado a la versión 1.5.5. Se trata de una aplicación utilizada a nivel mundial por gran variedad de sitios web, desde corporativos a personales, para proveer y gestionar los contenidos, que llega a tiempo para competir con Drupal como mejor CMS del año.

Utilizado por revistas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, colegios, iglesias y grandes compañías, Joomla! 1.5.5 nos trae varias novedades, entre ellas la solución al error de «Título Duplicado», que tanto aqueja a sus usuarios desde la versión 1.5.4.

Pero eso no es todo, y también hay mejoras en cuanto a la gestión de categorías de blogs, o al listado de las mismas dentro de un determinado template. Respecto al diseño, mencionar justamente que se han agregado nuevos templates para tener más opciones a la hora de elegir una interfaz para nuestro sitio.

El listado completo de las mejoras de la versión 1.5.5 de Joomla! es muy extenso, y puede ser leído en el sitio web. La nueva versión ya está disponible para descarga, habiendo varias posibilidades, como una descarga total, o actualizaciones varias, desde la versión 1.5.4, la 1.5.3 y más.

Via Betanews

Sitio Web: Joomla!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...