JibJab, divertidos efectos para tus imágenes

JibJab

JibJab es un interesante servicio de edición de imágenes online, que nos ofrece un buen editor Flash con el que podremos retocar nuestras fotos para agregarles divertidos efectos.

Entre las utilidades de este tipo están las que nos permiten crear avatares, las que nos ayudan a lograr efectos antiguos o de portada de revistas para nuestras fotos, y las que, como JibJab, nos permiten retocar nuestro rostro para agregarle raros peinados y cosas por el estilo.

Cuando hayamos terminado de editar nuestra foto la podremos enviar a nuestros amigos en una e-card. Y si lo deseamos, también podremos poner nuestro rostro en varias animaciones que hay disponibles, y la verdad es que el efecto logrado queda realmente muy bien. Podremos elegir entre bailarines de varios estilos diferentes, estrellas de rock, de películas, deportes y demás.

Aunque gratuito, JibJab es un servicio que a cambio de 9,99 dólares anuales nos permitirá registrar las visitas que nuestros vídeos han generado, y también podremos enviar e-cards programadas en una determinada fecha.

Más información: JibJab

Otros sitios para retocar tus fotos online y añadirles efectos es JPGFun, BeFunky o Fun Photo Box.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...