JetDL, un buscador para RapidShare, MegaUpload y varios servicios más

JetDL

Los sitios para compartir archivos, como MegaUpload o RapidShare son cada vez más populares, y la cantidad de archivos compartidos en ellos aumenta a ritmo exponencial. Hace un tiempo vimos en RapidStack a un excelente buscador para Rapidshare, y hoy conocemos a JetDL, un buscador de múltiples servicios.

La ventaja de JetDL es la recién mencionada de buscar en varios servicios (RapidShare, MegaUpload, HotFiles, Storage.to y Netload.in) con lo cual no tendremos que ir de un sitio a otro sino que tendremos todo allí mismo, listo junto con los enlaces para descarga y completa información adicional como tamaño total y cantidad de archivos o partes que la componen.

De acuerdo a los creadores, se añaden cada día unos 50 mil archivos a JetDL, y hay además herramientas varias que aumentan su utilidad, como por ejemplo un buscador avanzado con múltiples filtros, una opción que revisa todos los enlaces que componen cada descarga, y también otra que nos lleva al sitio o foro desde donde se ha enlazado a esta descarga.

Sitio Web: JetDL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...