JetBoost, obtén lo mejor de Windows a la hora de los videojuegos

JetBoost

Los mejores videojuegos siempre son muy demandantes en términos de hardware, y es que nos exigen al máximo posible los recursos de nuestros ordenadores, por eso quienes suelen utilizar mucho los videojuegos siempre tienen ordenadores muy poderosos. Pero en ocasiones ni siquiera eso nos garantiza el máximo rendimiento posible a la hora de jugar, puesto que por debajo de todo seguirá ejecutándose Windows, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.

Por eso necesitamos el máximo de recursos disponibles algo para lo cual conocimos hace un tiempo una aplicación como GBoost o Game Fire, y otra de la cual queremos hablar hoy es JetBoost, de funcionamiento y prestaciones bastante similares a las anteriores.

Esta aplicación nos ofrece tres modos de funcionamiento: uno llamado «Trabajo», otro «Juegos» y otro «Custom», que es el que podemos personalizar y adaptar a nuestras necesidades. Pero en todos los casos al pulsar el botón de «Start to Boost» la aplicación realizará una suerte de auditoría tras lo cual nos informara cuáles han sido los procesos y servicios que han podido detenerse para liberar al máximo posible los recursos, y luego de finalizar con el juego debemos pulsar el botón de «Restore» para volver a dejar todo como estaba.

JetBoost es una aplicación freeware que ocupa menos de 3 MB de espacio en disco y es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7,Vista y XP.

Sitio Web: JetBoost

Descarga JetBoost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...