Jdownloader 0.7, una aplicación para descargar desde MegaUpload y Rapidshare

Jdownloader

Jdownloader es una aplicación freeware y basada en Java, con la cual podremos descargar contenidos desde MegaUpload, Rapidshare, FileFactory y otros, ya sea que tengamos cuenta premium o solo utilicemos una gratuita.

En su recientemente lanzada su versión 0.7, Jdownloader añade una mejora integración con Firefox gracias a la extensión Flashgot que trae incluída en su descarga, y también hay una novedosa y ágil interfaz con pestañas.

Otra novedad es el captcha automático, que nos permitirá agilizar en gran forma las descargas en más de 60 servidores de archivos, sin requerir para nada de nuestra participación.

La característica de reconexión no es nueva, ya estaba presente en versiones anteriores. Y es sencillamente espectacular ya que enmascara nuestra IP para hacer creer a los servidores que se trata de distintos usuarios intentando descargar contenidos, ya que sabido es que algunos servicios imponen restricciones para que no realicemos más de una descarga diaria sin tener una cuenta premium.

Via Jdownloader
Descarga Jdownloader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...