Java SE6 para Leopard ya disponible

java-se6-leopard

Java SE6 para Leopard ya se encuentra disponible, luego de varios meses en fase de pruebas. Así, finalmente, el lenguaje de programación de Sun llega a Mac OS X.

Grande fue la sorpresa de los fanáticos de Apple cuando al comenzar a utilizar Leopard, o Mac OS X 10.5, vieron que no contaban con soporte ni de Sun ni de Apple para el lenguaje multiplataforma.

Esto significaba, lisa y llanamente, que los usuarios finales tendrían una experiencia web no tan rica como podría serlo debido a la gran cantidad de sitios web basados en Java. Y para los desarrolladores…bueno para ellos la situación era directamente catastrófica.

Ahora llega Java SE6 para Mac OS X, y de la mano de Apple. Más concretamente, la versión soportada de Java es la 1.6.0_05, eso si, para ordenadores de 64 bits. Dado que no es una versión oficial de Sun, la instalación de esta actualización de Java SE6 no tocará nada de Java SE5, sino que todo quedará como hasta ahora.

Pero al instalar la descarga, de 57 megabytes de espacio, los usuarios de Mac ya estarán listos para volver a experimentar lo mejor de la web.

Via Macrumors.com

Descarga: Java SE6 para Mac OS X

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...