iWatchSyncer, sincroniza carpetas locales con iTunes en forma automática

iWatchSyncer

iWatchSyncer es una pequeña aplicación que monitoriza una carpeta de nuestro sistema y la sincroniza con iTunes, para que la música contenida en ella sea agregada en forma automática. Y solucionando, de paso, un faltante elemental en la aplicación de Apple.

Es que a diferencia de casi cualquier aplicación de música, en iTunes tendremos que añadir las canciones en modo manual. Está diseñado así pensando en que por lo general uno irá adquiriendo las canciones de a una en el sitio de iTunes, pero lo cierto es que no es nada cómodo.

Por suerte, con iWatchSyncer podremos salvar esa terrible omisión de los desarrolladores de Apple, y solo deberemos indicar dos cosas: la carpeta a monitorizar, y la colección o lista de reproducción a la cual queremos agregar las canciones. Aunque lo último no es indispensable y la aplicación funcionará aunque no se lo indiquemos.

iWatchSyncer es una aplicación freeware, y de momento solo compatible con Windows, que requiere el framework de .NET 3.5 para poder ser instalada en nuestro sistema.

Via gHacks

Sitio Web: iTunesSyncer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...