iTWin, accede a los datos de tu iPhone o iPod Touch sin necesidad de Jailbreak

Todos aquellos poseedores de un iPhone (ya sea 2G o 3G) o un iPod Touch seguro que estaban esperando un programa como el que hoy os vamos a presentar. Se llama iTwin y permite el acceso a los datos de nuestro iPhone sin necesidad de haberle hecho Jailbreak (sin haberlo desbloqueado).

Gracias a iTwin, podremos ver y realizar copias de seguridad de los contactos, los SMS, el calendario, las notas e incluso la lista de los cumpleaños de los contactos.

Además, iTwin puede acceder a los datos de 2 formas diferentes: Si al iPhone o iPod Touch ya se le ha hecho Jailbreak, se puede acceder vía Wifi, pero si está en formato original, se puede acceder a los datos a través de los datos de backup que guarda iTunes. De esta segunda forma nos aseguramos que no puede haber peligro con el dispositivo ya que ni siquiera se accede al mismo.

Su funcionamiento es muy sencillo y una vez hayamos accedido a los datos de algunas de las 2 formas expuestas, podremos visionar toda la información a través de sencillas pestañas del programa. Por si fuera poco, también nos permite exportar cada uno de los datos (contactos, sms, calendario, notas o cumpleaños) en ficheros de diferentes formatos para que podamos importarlos en otras aplicaciones.

iTwin es totalmente gratuito, está disponible en inglés y alemán y funciona en Windows 98SE, 2000, NT, XP, Vista y Windows 7.

Sitio Oficial | iTwin

Descarga | iTwin (Instalador)

Descarga | iTwin (Portable)

Vía | iPhoneHeat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...