iTunes por fin ofrece «previews» de los temas desde el navegador

iTunes preview

Una de las cosas que más ha molestado siempre de iTunes ha sido la imposibilidad de escuchar un tema antes de comprarlo, por lo cual mucha gente solo se dedica a comprar aquello que sabe a ciencia cierta que le gusta, seguramente porque ya lo ha estuchado en la radio o lo ha visto en TV.

Si claro, podíamos escuchar una porción del tema pero para ello era necesario tener iTunes instalado y no mucha gente lo prefiere de ese modo. Pero aunque en algunas cosas los de Apple son bastante lentos, ya no podían seguir siéndolo por mucho tiempo más, y finalmente iTunes ha lanzado una pequeña actualización gracias a la cual se podrán escuchar previews de los temas desde el navegador web.

La característica ya está disponible en la página de los iTunes Charts, y ahora si pasamos el puntero del ratón por sobre el nombre de un tema veremos como el nombre de pista queda cubierto por un indicador de «Play», el cual nos permitirá acceder al mencionado preview. La tecnología utilizada es, desde luego, la de Quicktime, y la calidad de la música es bastante buena: 300 kbps.

Via 9to5Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...