iTunes Art Importer, carátulas automáticas en iTunes

iTunes Art Importer, Carátulas automáticas en iTunes

Una de las cosas que más me gusta de mi iPod y de mi colección de música es que para cada artista y álbum tengo su carátula, de forma que de un vistazo puedo encontrar aquel album que tanto me gusta escuchar.

Pero claro, para bibliotecas grandes, guardar todas las carátulas una por una puede ser una tarea bastante tediosa, por eso hemos descubierto iTunes Art Importer, un plugin para iTunes que descargará automáticamente las carátulas de nuestros álbumes desde Amazon.com y las guardará en la meta-información ID3 de nuestras canciones.

Anteriormente era necesario tener una cuenta de iTunes para poder descargar las carátulas automáticamente y debíamos tener la música bien ordenada y con su información definida, pero ahora con iTunes Art Importer podremos buscar las carátulas de un pequeño grupo de artistas o para toda nuestra biblioteca sin ningún problema.

Por supuesto iTunes Art Importer permite al usuario participar en el proceso y que sea el quien elija la carátula más adecuada en caso de duda, pudiendo realizar nosotros mismos las búsquedas.

ITunes Art Importer es gratuito y ligero, por lo que en escasos minutos podremos tenerlo funcionando y descargando las carátulas de nuestra biblioteca.

Descarga: iTunes Art Importer.
Web oficial: iTunes Art Importer.
Visto en FreewareGenius.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...