iTunes 8.1 para Mac ya está aquí, pero sin la prometida barra de Genius

Apple ha lanzado iTunes 8.1 para Mac, con nuevas características, correcciones de seguridad y soporte para los nuevos iPod Shuffle. Sin embargo no funciona a pleno una de sus características más promocionadas, que es la de Genius, que supuestamente nos permitiría obtener recomendaciones de películas, música o programas de TV.

Tampoco hay que ser tan injustos, Genius si funciona, aunque de manera parcial. Al seleccionar un programa de TV en nuestra galería de elementos comprados, y hacer click en el botón de Genius, iTunes nos da el mensaje de «La barra lateral de Genius solo funciona con música. Selecciona una canción de tu librería para ver música relacionada».

Más allá de esta falla de Apple, iTunes también permite a nuestros amigos solicitar canciones para iTunes DJ, se mejora la perfomance a la hora de descargar canciones de iTunes Plus, y tenemos AutoCompletar para los iPod que gestionemos de manera manual. Hace tiempo te mencionamos que la próxima versión de iTunes será totalmente accesible para ciegos y disminuídos visuales, y en iTunes 8.1 llegan los primeros acercamientos. Por último, iTunes U e iTunes Store pueden ser habilitados o inhabilitados de manera separada al utilizar Control Parental.

Más información: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...