Iterasi, ahora para Mac OS X y con almacenamiento programado de sitios web

Iterasi

Iterasi es una herramienta web con la cual se puede almacenar un sitio web y seguir su evolución en el tiempo, y que finalmente llega a Mac OS X. Además, ahora se puede realizar un almacenamiento programado de sitios web, es decir que podemos indicar en que hora queremos «copiar» la web.

Para llegar a Leopard han terminado con su muy esperado plugin para Firefox, así que quienes quieran utilizarlo desde una Mac deberán hacerlo a través del gran navegador libre, y no con Safari.

Por otra parte, la nueva función de horarios programables permite realizar la copia del sitio web en los horarios que tu especifiques, algo muy útil si por alguna causa lo necesitas de ese modo. Ya sea porque es cuando más actualizaciones hay, o porque en ese horario no utilizas tu ordenador y prefieres dejarle tareas programadas, ahora lo podrás hacer.

La utilización de esta función es tan sencilla como cuando creas una nueva cita en alguna aplicación de calendario. Otra nueva característica de Iterasi es la de incrustar las páginas almacenadas en otro sitio o blog, a través del código HTML que te proveen en el sitio, o de la URL corta que también te facilitan allí.

Via Digital Inspiration

Sitio Web: Iterasi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...