iSysCleaner Pro, limpia tu ordenador de ficheros temporales

iSysCleaner Pro, limpia tu ordenador de ficheros temporales

Aunque CCleaner sea la aplicación de referencia en el mundo de los «removedores de basura», hay otras aplicaciones que intentan establecerse. Como iSysCleaner Pro, que también ofrece buenas características, y es gratuito.

Lo que esta aplicación hará es limpiar tu ordenador de todos los ficheros y rastros que dejen tu uso en el, como por ejemplo archivos temporales de Microsoft Outlook, Office, o navegadores web como Internet Explorer, Firefox o Flock.

Un aspecto a tener en cuenta, tanto en iSysCleaner Pro como en CCleaner o similares, es el de la opción de eliminar datos de Prefetch, que si bien libera algo de espacio en disco, es insignificante. Y por el contrario el efecto negativo en el sistema es bastante, ya que Vista utiliza los datos de esa carpeta para acceder más rápido a las aplicaciones.

Más allá de ese detalle, común a este tipo de aplicaciones y no solo a iSysCleaner Pro, hay que mencionar que con apenas 1,16 MB de espacio en disco es una utilidad que vale la pena probar. Rápida y eficiente, ayudará a mantener tu sistema limpio y en forma.

Sitio Web: iSysCleaner Pro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...