iPod Audio Converter, convierte tus archivos musicales al formato iPod

iPod Audio Converter, convierte tus archivos musicales al formato iPod

Si tienes un iPod o un iPhone y quieres pasar tus canciones al mismo sin tener que utilizar iTunes, iPod Audio Converter es el programa que necesitas.

iPod Audio Converter nos permite convertir cualquier fichero en los formatos WAV, MP3, Ogg o 9721 al formato nativo de iPod.

Su funcionamiento es muy sencillo y se realiza a través de una interfaz de usuario muy clara desde la cual podremos cargar nuestros ficheros de audio desde nuestro disco duro para convertirlos al formato iPod sin ninguna complicación.

Además, iPod Audio Converter permite  mantener las etiquetas ID3v2 que nuestros ficheros pudiesen tener, para no perder toda esa información relacionada a las canciones.

Otra característica interesante es que nos permite realizar múltiples conversiones de una vez, permitiendo seleccionar una lista de canciones y convertirlas todas a la vez.

iPod Audio Converter funciona en Windows 9x, Me, NT, 2000, XP y Vista y tiene un coste de 39,99 dólares pero actualmente está de promoción y se puede obtener de forma totalmente gratuita.

Sitio Oficial | iPod Audio Converter

Descarga | iPod Audio Converter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...