Internet Explorer 9 beta ha llegado a los 20 millones de descargas

Internet Explorer 9 beta

Las cosas comenzaron bien para Internet Explorer 9, al menos en cuanto a la aceptación por parte del público. Así, han batido suscesivos récords para Microsoft, y en apenas 2 días lograron 2 millones de descargas, llegando a los 10 millones para las seis semanas.

Ahora Internet Explorer 9 beta ha llegado a los 20 millones de descargas desde su lanzamiento allá por Septiembre, lo cual le ha valido obtener un 0,46% de mercado. Mucho ha tenido que ver en esto la aceleración por hardware, un aspecto en el cual Microsoft lidera y por ahora los demás les siguen los pasos, y seguramente también la integración con el shell de Windows, que permite utilizar los sitios web compatibles (más de 900) con ciertas características de Windows 7 como las Jumplists.

También, de acuerdo a las mediciones realizadas con SunSpider, Internet Explorer 9 beta es el navegador más ráido en JavaScript, un aspecto que hoy día es esencial para cualquier navegador. Y la seguridad, más allá de la vulnerabilidad zero-day que fue descubierta hace poco, también ha mejorado bastante, por ejemplo con la introducción de Tracking Protection, para proteger la privacidad de los usuarios.

Via Exploring IE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...