Internet Explorer 8 disponible

Internet Explorer 8

Microsoft ya ha presentado la versión final de Internet Explorer 8, su navegador web. Estará disponible para descarga dentro de un par de horas, en principio desde la página oficial del navegador, en el sitio web de Microsoft.

Internet Explorer 8 trae varias novedades respecto a versiones anteriores del navegador, y aunque seguimos prefiriendo otras opciones como Firefox u Opera, queda claro que se han tomado en serio la amenaza que el zorrito supone para ellos, y han trabajado mucho para esta ocasión.

Sus aceleradores o webslices, permiten acceder o ejecutar acciones de sitios web desde cualquier página para así no tener que salir de ella. Ya hay unos cuantos, para sitios universales como Wikipedia o Digg, pero también Tuenti tendrá, entre los sitios en español, el suyo.

También es con Internet Explorer 8 que llega el modo de navegación privado y la recuperación automática de desastres. Aunque mejora mucho respecto de sus versiones 7 y 6, Internet Explorer 8 sigue siendo lento cuando lo comparamos con Firefox, Safari, Opera o Chrome. El navegador estará disponible en 25 idiomas, por ahora como hemos dicho desde la página del navegador, y probablemente en poco tiempo también se pueda descargar desde Windows Update.

Más información: Internet Explorer 8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...