Internet Explorer 10 llega a Windows 7

A pesar de que pasó bastante tiempo desde su llegada a Windows 8, hasta el día de hoy se esperaba una versión de Internet Explorer 10 para Windows 7.

Desde el mes de Diciembre, en que llegó la preview, se esperaba con ganas la versión 10 de Internet Explorer para Windows 7 ya que hasta el momento este sistema se había quedado con IE 9 como la versión más nueva del navegador de Microsoft. Lo cual probablemente haya sido la idea inicial de la compañía de Redmond, pero viendo como Windows 8 no ha tenido la acogida esperada tal vez hayan modificado esos planes.

Entre las varias novedades que trae Internet Explorer 10 para Windows 7 se incluyen las mejoras de rendimiento y también el mayor soporte y compromiso con los estándares abiertos, algo que lentamente parece ser visto de otra forma por Microsoft (y con ello también se le ve a ellos con otros ojos), además de una nueva herramienta de autocorrección de texto.

Todo eso sin dejar de lado que de acuerdo a Microsoft, Internet Explorer 10 es hasta un 20 por ciento más rápido en la descarga de páginas que su predecesor Internet Explorer 9, por lo cual esta novedad seguramente será muy bien recibida, y de hecho entre los usuarios que han podido probarla se ha coincidido en general en que estamos ante la que probablemente sea la mejor versión de Internet Explorer hasta la fecha.

Eso si, hay que tener en cuenta que para actualizar a Internet Explorer 10 debemos contar con el Service Pack 1 instalado como mínimo, eso sin dejar de lado que debemos tener instaladas todas las actualizaciones del sistema, por lo que si no lo habíamos hecho hasta ahora es un buen momento para comenzar.

Internet Explorer 10 ya puede ser descargado desde el sitio web de Microsoft, estando disponible para casi un centenar de idiomas y tanto en versión de 32 como de 64 bits. A pesar de lo cual en los próximos días los usuarios irán siendo notificados a través de las actualizaciones de Windows 7 por lo que también podrán descargarlo directamente desde allí.

Via IEBlog

Descarga Internet Explorer 10 (español)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...