Integrated Gmail, un Gmail minimalista gracias a esta extensión de Firefox

integrated gmail

Integrated Gmail es una extensión de Firefox que brindará a los amantes de la simplicidad -que son muchos más de los que piensas- la opción de usar Gmail en un modo minimalista.

Apenas instalado este addon nuestro Gmail queda reducido a un resumen, en realidad un enlace, con el total de mensajes no leídos. Luego debajo de el podemos agregar otras Google Apps, como Google Maps o Google Reader.

Lo que si se mantiene es la opción de buscar entre nuestros correos o en la web, pero luego, como podemos ver en la imagen, todo se reduce a una interfaz sencilla y sin copar toda nuestra pantalla.  Algo a lo que contribuye el hecho de que los enlaces que nos llevan a los servicios de Google que utilicemos serán expandibles o colapsables, de modo que cuando no estén en uso queden minimizados.

En pos de no reducir un ápice nuestra productividad, se mantienen los atajos de Gmail y también el soporte para bandejas de entrada múltiples, algo que los hardcore users seguramente sabrán apreciar, y también contamos con soporte para añadir cualquiera de los gadgets de Google.

Más información: Mozilla Add-ons
Descarga Integrated Gmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...