Instant Image Edit with Picnik, edita cualquier imagen directamente en Picnik

Instant Image Edit with Picnik

Picnik es uno de los mejores editores de imágenes online, de hecho por algo ha sido incluído en su momento por Yahoo! para usar como herramienta de edición en Flickr, y luego ha sido adquirido por Google. Pero el problema de este o de cualquier editor online es el de tener que subir allí, en forma manual, la imagen con la cual queremos trabajar.

Con Instant Image Edit with Picnik podremos realizar esto en forma automática, a través de una opción que nos aparecerá en el menú contextual en Firefox, cuando hagamos click derecho sobre cualquier imagen. Bueno, casi cualquier imagen, porque no tiene soporte para trabajar con aquellas que se encuentren en sitios protegidos por contraseña, como puede ser el caso de cualquier webmail.

Aún con esta limitación, se trata de una interesante extensión para quienes trabajan a diario con imágenes y necesitan una herramienta rápida como Picnik. Además, la extensión es otra muetra del gran potencial que Jetpack tiene, ya que ha sido desarrollada por completo con la plataforma de Mozilla.

Descarga Instant Image Edit with Picnik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...