Instagram Shuffle, visualiza imágenes de Instagram desde cualquier dispositivo u ordenador

Instagram Shuffle

El auge de algunas aplicaciones o servicios web para compartir imágenes es muy fuerte, y los casos de picplz e Instagram son más que claros. De hecho, la demanda por este último -que ya ha superado el millón de usuarios- es tanta que mucha gente comenzó a querer utilizarlo aún sin contar con dispositivos iOS -hasta ahora, requisito fundamental- y así llega Instagram Shuffle.

Se trata de un sitio que nos permite visualizar desde cualquier dispositivo aquellas imágenes que son subidas a Instagram, y podremos ver una distinta cada vez que actualizamos la página o hacemos click en «Shuffle» (aunque estaría bueno que esto se pudiera hacer en forma automática).

Aunque creado con Twitter en mente, está claro que Instagram muestra muchas imágenes que los usuarios suben pasando por alto al servicio de microblogging, pero en el caso de Instagram Shuffle solo se muestran las imágenes que han sido compartidas en Twitter. Imágenes que en su gran mayoría tienen un cierto potencial artístico, a diferencia de lo que otros servicios de alojamiento de imágenes logran de sus usuarios.

Via TechCrunch

Sitio Web: Instagram Shuffle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...